Pour suivre nos publications, abonnez vous

mercredi 12 août 2015

ESPERANCE PHAM THAI LAN BiografÌa

Cuando se levanta el sol
Fotógraa : Nathalie Mazéas

Espérance Pham Thái Lan es una actriz, guionista y realizadora francesa.

Empeza dando sus primeros pasos en el curso Simon, y luego, después de su encuentro con el actor Horst Buchholz, integra la clase de Andreas Voutsinas, donde se impregna del método de actuar llamado “Actors studio”. Espérance consigue papeles en cine y televisión. Da la entrada a actores famosos como Laurent Stocker (Comédie-Française), Thierry Lhermitte, Clémentine Célarié o Alain Chabat, y muchos otros.Enriquece su carrera de películas y series internacionales con el doblaje

A partir de su adolescencia, se mete en la escritura de poemas y luego empieza a escribir cortometrajes. En 1993, realiza y produce sur primer cortometraje "Hasards et destin" (Casualidades y destino). Este obtiene la “etiqueta de calidad” concedida por el CNC (Centro Nacional Cinematográfico). Después, prosigue con otros cortometrajes como "Partie de poker" (Partido de póker) en 2007, que ha sido seleccionado en varios festivales, y "Plus belle sera la chute" (Más bella será la caída) rodado en 2014. En 2010, presenta el escenario de su largometraje  « L’aube des empereurs » (La madrugada de los emperadores) en el concurso de escritura Writemovies, en Los Ángeles, y se lleva un premio entre mil participantes.


Espérance se dedica hoy a la escritura de letras y trabaja junto con su compositor para crear una banda sonora original para su siguiente cortometraje, “Cuando se levanta el sol" (At Break/ Quand le jour se lève).

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire